lunes, 4 de junio de 2012

La Belleza de lo Simple



En esta frase me inspiré para realizar el trabajo que quiero compartir con uds. hoy.

Es simplemente tratar de cambiarle la cara a cualquier objeto que tenemos dando vueltas por ahí y que de esa manera nos provoque satisfacción al verlo.

Lo que hice acá fue decorar unos frascos de farmacia antiguos que había comprado ya hace tiempo atrás, pero les faltaban un toque de vida para que puedan lucirse.



Con pegamento universal pegué unos posavasos de crochet que tengo en casa. Estos posavasos me encantan porque alguien muy cercano y preciado me los regaló.

En los huecos del tejido les agregué unas perlitas de color crema, que son sencillamente esas que se venden en las mercerías en tiras. 

El resultado final me gustó muchísimo. Ahora los tengo decorando mi baño social.



Creo que ser uno mismo es ser simple, y ser simple es ser bello, así que busquemos darle una mirada diferente a todo lo que nos rodea, de esa manera seguramente vamos a poder apreciar y agradecer la belleza que la vida y la naturaleza nos otorga.
Miremos la vida con más inteligencia y generosidad. Todo es más sencillo. Encontraremos lo que no vemos. Y entonces, despojados de todo artificio, quedaremos mejor posicionados en el concierto de la Creación. El aroma de la verdad emanará de nuestro corazón floreciente. Y así volveremos a recuperar la belleza de lo simple.

Y recuerden que SIMPLICIDAD no es SIMPLEZA
simplicidad s. f.
1   Ausencia total de complicación en una cosa.
2   Ingenuidad o carácter simple que tiene una persona.
3   Ausencia de adornos en una obra artística

simpleza s. f.
1   Falta de inteligencia y rapidez en una persona cuando razona.
2   Acto o dicho poco inteligente.
3   Cosa poco importante o de poco valor



2 comentarios:

Dejá tu comentario aca: